Máscaras
- Paulina Villalpando
- 21 may 2019
- 2 Min. de lectura
Máscaras| ✨La vida tendrá la cara que le pongas.
.
Hay una metáfora que dice que el ser humano está buscando la felicidad y el amor como si un pez buscara el agua, sin darse cuenta que está rodeado de ella.
.
La ley del mínimo esfuerzo: Esta ley dice que el ser humano tiene la capacidad de destinar los menores recursos posibles para obtener un beneficio. Algo así como lo que pasa cuando tu pelo crece y tú no haces nada para que eso suceda.
.
El tema con esta ley es que vivimos con la mentalidad de querer “controlar” absolutamente todo y lo qué hacemos es restringir la capacidad que tenemos de recibir este flujo de energía que eventualmente hará que las cosas sucedan.
.
Voy a ponerlo en un ejemplo más tangible, una persona “creativa” cuando pasa muchas horas creando llega un momento en el que esa creatividad se bloquea y no sale absolutamente nada más, eso sucede porque nos hemos interpuesto en nuestro propio camino, es por esto que las ideas de repente le surgen cuando está a punto de ir al baño, porque ahí en ese instante no está controlando nada y no está realizando ningún esfuerzo.
.
Algo similar pasa en todas las áreas de tu vida, algo similar ocurre cuando tu mente, tus creencias o tus expectativas entran en el juego de la vida queriendo que las cosas se den tal como “deberían” de darse y el resultado final es: “No obtener nada de lo que deseas”.
.
Nuestro trabajo es conectarnos con esas experiencias que nos van a traer emociones nuevas y elevadas, nuestro trabajo es eliminar todo aquello que bloquea mi vibración, nuestro trabajo poder contener ese flujo energético. Todo lo demás, será trabajo del amor incondicional y la ley del mínimo esfuerzo.
.
Una semilla tirada en tierra fértil no se pregunta qué es lo que tiene que hacer, si estará bien, si existe otra semilla igual, si será fuerte o no, simple y sencillamente se dedica a SER una semilla y CONFÍA en el proceso. .

Comments