top of page

Me enfermé por pensar.

  • Foto del escritor: Paulina Villalpando
    Paulina Villalpando
  • 23 may 2019
  • 2 Min. de lectura

"Eres libre de elegir lo que sea, incluso tu esclavitud. Todo lo que te sucede es solo la respuesta a los pensamientos en los que te centras."


Hace poco esta premisa se me olvidó y experimente una de las reacciones más rápidas que he tenido en cuanto a manifestación se refiere. Mis pensamientos estaban siendo sumamente hirientes conmigo, me recalcaban que no era suficiente, le di poco valor a mi trabajo, pero sobretodo dudé realmente de que el Universo tenía un plan perfecto para mi. Dejé que mi Ego piloteara la nave de mi vida poniendome en el plan de victima y endosandole mi propia responsabilidad de crear la vida que quiero.


Y es que ¿quién no ha estado ahí? En ese agujero negro que parece no tener salida, en esos momentos de inconsciencia y de repetición que nos llevan a nuestro darkside, dejándonos en una frecuencia baja, y mandando señales de constante peligro al punto de que nuestro cuerpo tiene que activar todos los mecanimos de defensa que nos "protegerán" de esa masacre venidera.


-Sí, esto es real.


El cuerpo quiere protegernos con la enfermedad, aunque pareciera que no, el simplemente responde a las señales emiditas por nosotros. Y es que parte de la gran enseñanza que estoy viviendo es la capacidad de tener una actitud de GRATITUD ante estas circunstancias que parecen poco favorables. Porque solo en esos momentos es en donde nos podemos permitir detenernos un poco y observar los resultados en la realidad (1%) de lo que hay en nuestro interior (99%).


- En lo personal estos resultados no me gustaron, Pero la magia de todo esto, como lo dice Un Curso de Milagros; es la capacidad de poder ver. Al poder ver que pensamientos y emociones son las que nos enferman, automáticamente sabemos que tenemos la oportunidad de elegir diferente, desde el Amor y no desde el Miedo. Y eso hay que agradecerlo con el alma, así que este suceso me regresó a las practicas que había dejado "olvidadas" por creer que tengo otras cosas más importantes, jaja ilusa.


Así que en este articulo te voy a compartir las practicas que estoy comenzando nuevamente a implementar por si tu te encuentras en un momento de crisis como el que estoy pasando ahora. Estas practicas van a servirte para elevar tu vibración y para conectar con lo que realmente quieres tener en tu vida, también te van a recordar que tienes el poder de elegir nuevamente y eso te convierte en alguien MUY AFORTUNADO.


Mis prácticas diarias:


-Despertarme más temprano y meditar.

-Hago 6 rondas al día de afirmaciones positivas.

-Como más frutas y vegetales. Comida viva y fresca.

-Estoy dejando el celular por rondas mas largas (Esta ha cambiado en 3 días mi percepción de la vida) se las super recomiendo.

-Cultivar la actitud de Gratitud. Esta también está siendo mágica, agradecer todo lo bueno y lo malo que nos pasa, nos ayuda a desarrullar una perspectiva más positiva de la vida.


Espero les guste y si tienen también practicas que les ayuden a conectarse y elevar su fracuencia me gustaría leerlas y tal vez implementarlas en mi vida.


 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2019 by Pau Villalpando. Proudly created with Wix.com

bottom of page